GRADO ONCE





PRIMER PERIODO



PLAN DE PERIODO (Dar clic)








VÍDEOS RECOMENDADOS:
Operaciones con números reales


Desigualdades



GUÍAS DIDÁCTICAS:

Guía de actividad académica #1 (Dar clic)
Guía de actividad académica #2 (Dar clic)






ALERTA MEDICA-SITUACION DE CONTIGENCIA ANTE EL VIRUS COVID 19

Queridos estudiantes, cordial saludo.
Ante la situación de alerta en el país, es necesario recurrir a estrategias virtuales para avanzar en los procesos académicos. A continuación de clic al link para descargar el archivo, lea atentamente y siga las instrucciones...

SEMANA 10

CONCEPTO DE FUNCIÓN, DOMINIO, RECORRIDO O RANGO


SEMANA 11

OPERACIONES ENTRE FUNCIONES Y FUNCIÓN COMPUESTA


SEMANA 12


CLASE FUNCIONES INVERSAS ABRIL 27 DE 2020



SEMANA 13

CLASE PERÍMETRO Y ÁREA MAYO 4 DE 2020

Taller resuelto de las guías I, II y III



SEMANA 14

Ingresando con su usuario y contraseña en el MASTER2000, presente la evaluación de periodo. Esta evaluación estará habilitada entre de clic en el siguiente link. 

EVALUACIÓN DE PERIODO

Nota: El taller realizado en la semana anterior es de utilidad para resolver la evaluación. Descarguelo antes de iniciar la prueba. Los estudiantes que realizaron la solicitud con respecto a MASTER 2000, la secretaria académica se encargo de hacer la corrección.

A continuación encontrara el formato para realizar la autoevaluación del área de matemáticas. De clic en el link


AUTOEVALUACIÓN ÁREA MATEMÁTICAS

Nota: el formato anterior permite a través de un derrotero definir la nota de autoevaluación, descarguela y diligenciela. Favor enviar el resultado a la monitora respectiva de cada grupo, quien se encarga de consolidar y enviar al docente.


Esta actividad solo esta habilitada para aquellos estudiantes que al final de periodo hallan perdido el área de matemáticas. De clic en el siguiente link

SUPERACION PRIMER PERIODO



SEGUNDO PERIODO


PLAN DE PERIODO (Dar clic)

SEMANA 15

NOTA: semana de análisis de los resultados de los estudiantes para identificar los procesos y realizar consolidado de alerta académica para la semana 16 


SEMANA 16

SEMANA DE SUPERACIÓN
NOTA: Los estudiantes que no han entregado las actividades deben ponerse al día, enviando los talleres en documento Word (pegando las fotos del cuaderno). 

Punto de encuentro con los padres de familia. Alerta académica. Grado once miércoles 3 de Junio en el horario de 6:30 a 7:30 a.m. 


SEMANA 17

CLASE COORDENADAS POLARES



SEMANA 18

Actividad: Inspiracion comfama y COCOCU

SEMANA 19

CLASE ASOCIADO AL LIMITE DE UNA FUNCION EN UN PUNTO

Nota:
1. Se asigna actividad 1 y 2 del texto Divermate grado 11. La actividad se entrega a mas tardar el día 17 de Julio de 2020
2. Recordar realizar los 10 intentos del simulacro del icfes 2020, como nota de evaluación de periodo.
3. Todas las actividades se envían al correo: jaimeagarciav@itagui.edu.co 







SEMANA 20

NO HUBO CLASE POR DÍA FESTIVO 


SEMANA 21


CLASE DE LIMITES DESDE LA PLATAFORMA COLOMBIA APRENDE



NOTA: La actividad propuesta se envía en documento en Word


SEMANA 22

NOTA: Se realiza quíz dentro de la clase


SEMANA 23

NO HUBO CLASE, COMPENSATORIA DOS DIAS DE SEMANA SANTA


SEMANA 24

NOTA: Se realiza quíz dentro de la clase y se asigna actividad 3 y 4 de texto divermate


SEMANA 25


CLASE ASOCIADA A LAS INDETERMINACIONES EN EL CALCULO DE LIMITES DE FUNCIONES


SEMANA 26 Y 27


TALLER DE CONCIENCIA PLATICAS ENVIADA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN. 
Semana de trabajo especial en la Institución Educativa, no hay trabajo virtual dirigido. A los estudiantes se les asigna la guía e indicaciones de trabajo personal.





Texto: El asesinato del profesor de matemáticas. Jordi Sierra i Fabra

 
Descargar (Dar clic)

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...






VÍDEOS RECOMENDADOS:

Gráfica, dominio y rango


Concepto de producto cartesiano, relación y función



Operaciones con funciones




TALLER (Dar clic)

GUÍAS DIDÁCTICAS:




TERCER PERIODO







PLAN DE PERIODO (Dar clic)


SEMANA 28



SEMANA 29

NO HUBO CLASE. ESTIMULO POR PARTE DE LOS DIRECTIVOS 

SEMANA 30


NOTA: Ambas superaciones se entregan el 28 de Septiembre de 2020



SEMANA 32






SEMANA 33


CLASE ASOCIADA A CÁLCULO DE DERIVADA DE FUNCIONES COMPUESTAS, LOGARITMICAS Y EXPONENCIALES
Nota: durante esta semana se retoma el tema debido a las fallas de conectividad presentadas en la clase anterior.



DERIVADA (Dar clic) : incluye definición, reglas de derivacion

















GUÍA DIDÁCTICA (Dar clic)

DERIVADA IMPLICITA (Dar clic)











TRABAJO DE CAMPO

Consiste en realizar un vídeo que sirve como objeto de estudio. A través de este, se identifica una problemática en el entorno cercano de la comunidad ubicada en el municipio de Itagüí, de manera particular de la Institución Educativa Oreste Sindici para ser analizada desde el área de matemáticas, específicamente desde la estadística. 

Este vídeo permitirá por parte de los estudiantes asumir una posición critica frente a la realidad de la población del municipio de Itagüí y definir una ruta que favorezca su proyecto personal.

Actividad


1. Conformar equipos de 4 estudiantes con las cuales se compartan intereses personales.
2. Identificar una situación problema o compleja en alguna zona del municipio de Itagüí. A dicha situación asignar un nombre.
3. Construir un texto de mínimo una página donde se exponga la situación problema identificada, donde se especifique: ¿Porqué les llamo la atención? ¿Qué implicaciones tiene en la comunidad? ¿Qué análisis estadístico considera se puede realizar para analizar dicha situación problema?
4. ¿Cómo abordar esta situación problema para hacer de ella un ideal de comunidad?
5. ¿Que se esperaría de los resultados obtenidos? 

Con la creatividad del grupo construir un vídeo donde los integrantes analicen y socialicen todas las condiciones aplicadas a la situación problema. Cada integrante debe hacerse visible en el vídeo.


El vídeo sera entregado el día 12 de noviembre a través del correo electrónico o medio magnético.



ENCUESTA ESTUDIANTES



Comentarios

Entradas populares de este blog